Hoy es un día muy especial. "Con la oreja verde" cumple ya su primer año. ¡Cómo pasa el tiempo! Aún recuerdo la ilusión de esa noche preparando todo y haciendo realidad un proyecto que llevaba en mi cabeza mucho tiempo.
Este año se podría resumir de muchas maneras.
- 38 entradas publicadas (100 más en mi cabeza que no he tenido tiempo de publicar)
- 6.503 visitas (6.503 millones de gracias)
- 8 miembros seguidores del blog
- 131 comentarios publicados
Además de los números, este primer año de vida de este blog ha sido un año de mucha ilusión por publicar y compartir cosas con todas las personas que se acercan a este blog, por hacer el ejercicio de reflexionar y plasmar mis diferentes experiencias vividas en el aula. Ha sido también un año de sorpresas al descubrir hasta dónde ha llegado este blog y todas los comentarios positivos recibidos al respecto.
Para mí, este blog ha dado un paso más en cuanto a su objetivo inicial y se ha convertido en una herramienta de comunicación educativa con el resto de docentes repartidos por la red.
Para celebrarlo, voy a compartir con vosotros cómo celebramos los cumpleaños en 5ºC. Lo primero es que a mí me gusta dedicar un día de protagonismo a todos los alumnos, por lo que aquellos que cumplen años en verano, vacaciones de Navidad, Semana Santa o en fin de semana tienen también su día a lo largo del curso.
El día de su cumple llevan el gorro de cumpleaños en clase y tienen que traer su libro y su canción favoritos.